Ortografía Bundle

OrtoBundle

Disfruta de estas tres aplicaciones diseñadas para ayudarte a mejorar tus habilidades con la ortografía en español. Diviértete con “Brinca palabras” y practica las Reglas de Ortografía en español con “Ortografía Paso a Paso” que incluye las reglas básicas y ejercicios. Además, con “Things to Learn”, puedes crear pruebas para practicar el dictado de palabras y mejorar tus habilidades de ortografía.

*** Brinca Palabras ***

Disfruta de 42 diferentes retos en 18 reglas ortográficas. En los primeros 18 ejercicios, tendrás la oportunidad de revisar la regla a cumplir para poder aplicarla a través de detectar de si la palabra está correctamente escrita o no. Del nivel 19 en adelante, el reto será mayor, ya que tendrás que jugar directamente con lo previamente aprendido o utilizar la ayuda de Fibi. Perfecto para jugar al final de la clase y que puedan reforzar su conocimiento.

orto_200Para los más grandes, nunca está de más recordar algunas de las reglas básicas de escritura, mientras nos divertimos. Son más de 1,400 palabras que pueden aparecer en el juego, así que tendrás palabras nuevas prácticamente cada vez que lo juegues.

*** Ortografía Paso a Paso ***

Continuando la exitosa serie de “Lee Paso a Paso”, nace “Ortografía Paso a Paso”. Por medio de juegos interactivos aprende las reglas básicas de acentuación de la lengua española.:

Aprende y Repasa los siguientes conceptos:orto_200
· Identificación de la sílaba tónica
· Palabras Agudas
· Palabras Graves o Llanas
· Palabras Esdrújulas
· Palabras Sobreesdrújulas
· Acentuación de palabras Agudas, Graves, Esdrújulas y Sobreesdrújulas.
· Diptongos
· Hiatos

*** Things to Learn ***

Ayuda a que tus hijos puedan practicar los dictados semanales, a estudiar para sus exámenes o a personas con capacidades diferentes para aprender conceptos a través de exámenes.TTL2_200blue

Crea exámenes de dictados, de tipo cuestionario y/o con opción múltiple, en los cuales podrás agregar imágenes o videos. Aprovecha la funcionalidad de “Texto a Voz” en más de 20 idiomas, para lograr una mejor dicción al momento de tomar el examen, sobretodo para los casos de exámenes de ejercicios de lengua extranjera.

Presenta los exámenes en orden secuencial o aleatorio. Podrás responder a través del teclado o mediante escritura con un stylus. Los resultados podrán ser autogenerados, en caso de ser contestados con teclado, o autoevaluados por el estudiante, generándole mejor autoestima al revisarse el mismo y repetir los exámenes, hasta que el mismo se sienta seguro del resultado. Los resultados finales, y los exámenes, se podrán compartir por medio de correo electrónico, para asegurarse que todo va por buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.