Brinca Palabras

¡ Y la espera ha terminado !

Ahora traemos a Fibi que te ayudará a mejorar tus habilidades con la ortografía. Disfruta de 42 diferentes retos en 18 reglas ortográficas.

En los primeros 18 ejercicios, tendrás la oportunidad de revisar la regla a cumplir para poder aplicarla a través de detectar de si la palabra está correctamente escrita o no. Del nivel 19 en adelante, el reto será mayor, ya que tendrás que jugar directamente con lo previamente aprendido o utilizar la ayuda de Fibi.

Perfecto para jugar al final de la clase y que puedan reforzar su conocimiento. Para los más grandes, nunca está de más recordar algunas de las reglas básicas de escritura, mientras nos divertimos.

Son más de 1,400 palabras que pueden aparecer en el juego, así que tendrás palabras nuevas prácticamente cada vez que lo juegues.

Como jugarlo:
La forma de juego es muy intuitiva, tendrás que ir brincando (con un simple tap en la pantalla) para aterrizar en la plataforma que tiene una palabra, la cual tendrás que determinar si está correcta o no. Tendrás un número limitado de oportunidades, por lo que hay que estar atento, además, gana premios (corazones, pelotas, estrellas) para conseguir más puntos … pero ten cuidado, porque hay cosas que Fibi no podrá tocar (chocolates) porque podrás perder puntos.
Recuerda que tendrás que seguir brincando, porque si Fibi pierde el impulso, podrás caer al abismo. Si logras cumplir llegar hasta la plataforma final, podrás ver tu marca personal y cambiar de nivel.

¿ Estás listo ? ¡ A disfrutarlo !

*** Para acceder todos los niveles, puedes hacer la actualización a través de la compra de un solo in-app.
*** 50% de descuento para las escuelas *** Todas las apps de BQWare pertenecen al programa de compras de volumen del App Store.