Lee Paso a Paso Pack

Adquiere las dos apps de apoyo para lectura en español.

Lee Paso a Paso

Apoya a tus hijos con las técnicas Disponible en el App Store básicas para empezar a leer el español. Muchos niños que hablan el español como su idioma natal pueden apoyarse con esta aplicación para obtener las habilidades necesarias para poder leer en español.
Empieza paso a paso con el aprendizaje de los sonidos de las vocalesLee Paso a Paso e identificando sílabas para formar palabras. Con el uso de imágenes, letras, palabras y sonidos, los niños podrán ir adquiriendo las habilidades necesarias para leer por su propia cuenta.

Lee Paso a Paso 2

Cada carta contiene una sílaba perteneciente a una palabra, voltea las cartas para juntar sílabas y forma la palabra que representa el dibujo. ¡ Pero ten cuidado ! las sílabas pueden pertenecer a otra palabra y tendrás que empezar de nuevo.
Empieza leyendo palabras de 2 sílabas y avanza por los niveles para leer palabras de 3 y 4 sílabas. Los niveles incrementan en dificultad al mostrar mayor número de sílabas y/o un número mayor de cartas, ¡ llegando a tener palabras con diferente número de sílabas mezcladas en el mismo tablero !

* Los paquetes no califican para el programa VPP de Apple, cada aplicación debe comprarse por separado.

2 comentarios en “Lee Paso a Paso Pack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.