Spanish Apps for School 2

SpanishPack2

Disfruta de estas dos aplicaciones adicionales en tus aulas o en tu hogar. Aumenta tu colección de apps en español con estas dos, y así, seguir mejorando tus habilidades de ortografía y lectura.

*** Brinca Palabras ***

Disfruta de 42 diferentes retos en 18 reglas ortográficas. En los primeros 18 ejercicios, tendrás la oportunidad de revisar la regla a cumplir para poder aplicarla a través de detectar de si la palabra está correctamente escrita o no. Del nivel 19 en adelante, el reto será mayor, ya que tendrás que jugar directamente con lo previamente aprendido o utilizar la ayuda de Fibi.Brinca Palabras
Perfecto para jugar al final de la clase y que puedan reforzar su conocimiento. Para los más grandes, nunca está de más recordar algunas de las reglas básicas de escritura, mientras nos divertimos. Son más de 1,400 palabras que pueden aparecer en el juego, así que tendrás palabras nuevas prácticamente cada vez que lo juegues.

*** Lee Paso a Paso 3 ***

Disfruten de esta nueva aplicación que realizamos para continuar con los ejercicios de la serie de Lee Paso a Paso. Cuenta con 8 diferentes niveles, dónde cada uno tiene más de 28 sílabas diferentes cada uno y tiene más de 200 palabras a completar. LeePasoPaso3Cada palabra y sílaba cuentan con su sonido individual. Se puede configurar para que se juegue sin el sonido de música de fondo, además la configuración está protegida para evitar el acceso no deseado de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.