Lee Paso a Paso Bundle

 

Adquiere las dos apps de apoyo para lectura en español.

*** Lee Paso a Paso ***

Apoya a tus hijos con las técnicas Disponible en el App Store básicas para empezar a leer el español. Muchos niños que hablan el español como su idioma natal pueden apoyarse con esta aplicación para obtener las habilidades necesarias para poder leer en español.
Empieza paso a paso con el aprendizaje de los sonidos de las vocalesLee Paso a Paso e identificando sílabas para formar palabras. Con el uso de imágenes, letras, palabras y sonidos, los niños podrán ir adquiriendo las habilidades necesarias para leer por su propia cuenta.

*** Lee Paso a Paso 2 ***

Cada carta contiene una sílaba perteneciente a una palabra, voltea las cartas para juntar sílabas y forma la palabra que representa el dibujo. ¡ Pero ten cuidado ! las sílabas pueden pertenecer a otra palabra y tendrás que empezar de nuevo.
Empieza leyendo palabras de 2 sílabas y avanza por los niveles para leer palabras de 3 y 4 sílabas. Los niveles incrementan en dificultad al mostrar mayor número de sílabas y/o un número mayor de cartas, ¡ llegando a tener palabras con diferente número de sílabas mezcladas en el mismo tablero !

*** Lee Paso a Paso 3 ***

Disfruten de esta nueva aplicación que realizamos para continuar con los ejercicios de la serie de Lee Paso a Paso. Cuenta con 8 diferentes niveles, dónde cada uno tiene más de 28 sílabas diferentes cada uno y tiene más de 200 palabras a completar. Cada palabra y sílaba cuentan con su sonido individual. Se puede configurar para que se juegue sin el sonido de música de fondo, además la configuración está protegida para evitar el acceso no deseado de los niños.

* Los paquetes no califican para el programa VPP de Apple, cada aplicación debe comprarse por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.