Spanish Apps for School

Share it !Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone

SpanishPack

Incluye apps con ejercicios para aprender a leer, reforzar la conciencia fonológica, dictados, apoyo para dislexia y más.

*** Lee Paso a Paso ***

Apoya a tus hijos con las técnicas Disponible en el App Store básicas para empezar a leer el español.Large Blog Image
Muchos niños que hablan el español como su idioma natal pueden apoyarse con esta aplicación para obtener las habilidades necesarias para poder leer en español.
Empieza paso a paso con el aprendizaje de los sonidos de las vocalesLee Paso a Paso e identificando sílabas para formar palabras. Con el uso de imágenes, letras, palabras y sonidos, los niños podrán ir adquiriendo las habilidades necesarias para leer por su propia cuenta.

*** Lee Paso a Paso 2 ***

Cada carta contiene una sílaba perteneciente a una palabra, voltea las cartas paraleePP2icon144 juntar sílabas y forma la palabra que representa el dibujo. ¡ Pero ten cuidado ! las sílabas pueden pertenecer a otra palabra y tendrás que empezar de nuevo.
Empieza leyendo palabras de 2 sílabas y avanza por los niveles para leer palabras de 3 y 4 sílabas. Los niveles incrementan en dificultad al mostrar mayor número de sílabas y/o un número mayor de cartas, ¡ llegando a tener palabras con diferente número de sílabas mezcladas en el mismo tablero !

*** Ortografía Paso a Paso ***

Continuando la exitosa serie de “Lee Paso a Paso”, nace “Ortografía Paso a Paso”. Por medio de juegos interactivos aprende las reglas básicas de acentuación de la lengua española.

Aprende y Repasa los siguientes conceptos:
· Identificación de la sílaba tónicaIconOrt_144
· Palabras Agudas
· Palabras Graves o Llanas
· Palabras Esdrújulas
· Palabras Sobreesdrújulas
· Acentuación de palabras Agudas, Graves, Esdrújulas y Sobreesdrújulas.
· Diptongos
· Hiatos

*** Things to Learn ***

Ayuda a que tus hijos puedan practicar los dictados semanales, a estudiar para sus exámenes o a personas con capacidades diferentes para aprender conceptos a través de exámenes.

Crea exámenes de dictados, de tipo cuestionario y/o con opción múltiple, en los cuales podrás agregaMainIconTTL_144r imágenes o videos. Aprovecha la funcionalidad de “Texto a Voz” en más de 20 idiomas, para lograr una mejor dicción al momento de tomar el examen, sobretodo para los casos de exámenes de ejercicios de lengua extranjera.
Presenta los exámenes en orden secuencial o aleatorio. Podrás responder a través del teclado o mediante escritura con un stylus. Los resultados podrán ser autogenerados, en caso de ser contestados con teclado, o autoevaluados por el estudiante, generándole mejor autoestima al revisarse el mismo y repetir los exámenes, hasta que el mismo se sienta seguro del resultado. Los resultados finales, y los exámenes, se podrán compartir por medio de correo electrónico, para asegurarse que todo va por buen camino.

*** Sopa de Sílabas ***

Pónte a prueba jugando un juego de sílabas estilo “memorama y sopa de letras” en Español.SDLIcon144
Cada carta contiene una sílaba perteneciente a una palabra, voltea las cartas para juntar sílabas y formar las palabras de la lista. Cuando se repitan sílabas el dibujo asignado a la palabra deberá coincidir en todas las sílabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.