Lee Paso a Paso Pack

Share it !Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone

LPP-Pack

Adquiere las dos apps de apoyo para lectura en español.

*** Lee Paso a Paso ***

Apoya a tus hijos con las técnicas Disponible en el App Store básicas para empezar a leerLarge Blog Image el español. Muchos niños que hablan el español como su idioma natal pueden apoyarse con esta aplicación para obtener las habilidades necesarias para poder leer en español.
Empieza paso a paso con el aprendizaje de los sonidos de las vocalesLee Paso a Paso e identificando sílabas para formar palabras. Con el uso de imágenes, letras, palabras y sonidos, los niños podrán ir adquiriendo las habilidades necesarias para leer por su propia cuenta.

*** Lee Paso a Paso 2 ***

Cada carta contiene una sílaba perteneciente a una palabra, voltea las cartas para juntar sílabas y forma laleePP2icon144 palabra que representa el dibujo. ¡ Pero ten cuidado ! las sílabas pueden pertenecer a otra palabra y tendrás que empezar de nuevo.
Empieza leyendo palabras de 2 sílabas y avanza por los niveles para leer palabras de 3 y 4 sílabas. Los niveles incrementan en dificultad al mostrar mayor número de sílabas y/o un número mayor de cartas, ¡ llegando a tener palabras con diferente número de sílabas mezcladas en el mismo tablero !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.