Licencia

ACUERDO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

Los productos transados a través del Servicio tienen licencia, no se vende, sólo para su uso bajo los términos de esta licencia, a menos que un producto va acompañado de un contrato de licencia independiente, en cuyo caso los términos de dicho acuerdo de licencia se regirá, sin perjuicio de Su aceptación previa de dicho acuerdo de licencia. El licenciante (“Proveedor de la Aplicación”) se reserva todos los derechos no concedidos expresamente a usted. El producto que está sujeto a esta licencia se refiere la presente licencia, como la “Solicitud de Licencia.”

una. Alcance de la licencia: La licencia concedida a Usted para la Aplicación con licencia de Proveedor de la Aplicación se limita a una licencia no transferible para usar la Aplicación con licencia en cualquier iPhone o iPod touch que usted posea o controle y según lo permitido por las normas de uso establecidas en Sección 9.b. de los Términos y Condiciones de App Store (las “Normas de Uso”). Esta licencia no le permite usar la Aplicación con licencia en cualquier iPhone o iPod touch que usted no posee o controla, y usted no puede distribuir ni poner la Aplicación con licencia disponible en una red donde pueda ser utilizado por varios dispositivos al mismo tiempo tiempo. Usted no puede alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o sublicenciar la Aplicación con licencia. Usted no puede copiar (salvo lo expresamente permitido por esta licencia y las Normas de Utilización), descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, intentar derivar el código fuente, modificar o crear trabajos derivados de la aplicación con licencia, cualquier actualización, o cualquier parte de la misma (excepto y únicamente en la medida en que cualquier restricción anterior esté prohibida por la ley aplicable o en la medida en que lo permitan las condiciones de licencia que rigen el uso de los componentes de código abierto que se incluyen con la aplicación con licencia). Cualquier intento de hacerlo es una violación de los derechos del Licenciante y sus licenciantes. Si usted viola esta restricción, puede ser objeto de persecución y daños y perjuicios. Los términos de la licencia afectan a cualquier actualización proporcionada por el proveedor de aplicaciones que sustituyen y / o complementan el producto original, a menos que dicha actualización esté acompañada por una licencia independiente, en cuyo caso los términos de dicha licencia.

b. Consentimiento para el uso de los datos: El usuario acepta que el Proveedor de aplicaciones pueden recopilar y utilizar datos técnicos e información relacionada, incluyendo pero no limitado a la información técnica sobre su dispositivo, sistema y software de aplicaciones y periféricos, que se recoja periódicamente para facilitar el suministro de software actualizaciones, soporte de producto y otros servicios para usted (si hubiera) relacionado con la Aplicación con licencia. Proveedor de la aplicación puede utilizar esta información, siempre y cuando esté en una forma que no lo identifica personalmente, para mejorar sus productos o para proporcionarle servicios o tecnologías personalizados.

c. Terminación. La licencia es efectiva hasta que sea terminado por usted o el proveedor de la aplicación. Sus derechos bajo esta licencia finalizará automáticamente sin previo aviso de la Licenciante si usted no cumple con cualquier término (s) de la presente licencia. A la terminación de la Licencia, deberá dejar de utilizar la Aplicación con licencia, y destruir todas las copias, totales o parciales, de la Aplicación con licencia.

d. Servicios, Materiales de Terceros. La aplicación con licencia podrá permitir el acceso a los proveedores de aplicaciones y servicios de terceros y sitios web (colectiva e individualmente, los “Servicios”). El uso de los Servicios puede requerir acceso a Internet y que aceptas los términos de servicio adicionales.

Usted entiende que al utilizar cualquiera de los Servicios, Usted podrá encontrar contenido que podría considerar ofensivo, indecente o censurable, y que podría, o no, identificarse la existencia de lenguaje explícito, y que los resultados de las búsquedas o la de un particular URL puede generar automática e involuntariamente enlaces o referencias a material censurable. No obstante, se compromete a utilizar los Servicios bajo su propio riesgo y que el Licenciante no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por el contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente o censurable.

Ciertos Servicios pueden mostrar, incluir o poner a disposición contenidos, datos, información, aplicaciones o materiales de terceros (“Materiales de Terceros”) o proveer enlaces a ciertos sitios web de terceros. Al utilizar los Servicios, usted reconoce y acepta que el Licenciante no será responsable de examinar o evaluar el contenido, exactitud, exhaustividad, actualidad, validez, el cumplimiento de copyright, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de dichos materiales de terceros o en la web sitios. El Licenciante no garantiza ni respalda ni asume y no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad ante usted ni ante otras personas de los servicios de terceros, Materiales de Terceros o sitios web, ni de cualquier otro material, productos o servicios de terceros. Materiales de terceros y enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente para su comodidad. La información financiera mostrada por los Servicios tiene carácter informativo y no pretende ser considerada como consejo de inversión. Antes de ejecutar cualquier transacción de valores basándose en la información obtenida a través de los Servicios, usted debe consultar con un profesional financiero. Los datos de ubicación proporcionados por cualquier otro servicio básico para la navegación únicamente y no pretende ser invocado en situaciones donde se necesita la información de ubicación precisa o donde erróneos, los datos de localización imprecisa o incompleta puede causar la muerte, lesiones personales, daños materiales o medioambientales. Ni el Proveedor de la Aplicación, ni ninguno de sus proveedores de contenido, garantizan la disponibilidad, exactitud, integridad, fiabilidad o la puntualidad de la información bursátil o ubicación de los datos mostrados por los Servicios.

El usuario acepta que los Servicios incluyen contenido, información y material protegido por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluyendo, pero no limitado a derechos de autor, y que Usted no utilizará tal información contenidos propios, o materiales de cualquier forma excepto permitido el uso de los Servicios. Ninguna porción de los Servicios puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio. Usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en los Servicios, de ninguna manera, y usted no explotará los Servicios de ningún modo no autorizado, incluyendo, pero no limitado a, por prevaricación o sobrecargar la capacidad de la red. Además, usted se compromete a no utilizar los Servicios de ninguna manera de acosar, abusar, acosar, amenazar, difamar o no infringirá ni violará los derechos de cualquier otra persona, y que el Proveedor de la Aplicación no es de ninguna manera responsable de cualquier uso por Usted , ni de los acosar, amenazar, mensajes difamatorios, ofensivos o ilegales o transmisiones que usted pueda recibir como resultado del uso de cualquiera de los Servicios.

Además, los Servicios de terceros y los materiales de terceros que se pueda acceder desde, que aparece en o enlazados desde el iPhone o el iPod touch no están disponibles en todos los idiomas ni en todos los países. El Licenciante no garantiza que dichos Servicios y Materiales sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier lugar en particular. En la medida en usted decide acceder a dichos Servicios o Materiales, lo hace bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir con todas las leyes aplicables, incluyendo pero no limitado a las leyes locales aplicables. El Licenciante y sus licenciantes se reservan el derecho de modificar, suspender, retirar o bloquear el acceso a cualquier servicio en cualquier momento sin previo aviso. En ningún caso el Licenciante será responsable de la eliminación o desactivación del acceso a dichos servicios. El Proveedor de la Aplicación también puede imponer límites al uso o acceso a determinados Servicios, en cualquier caso y sin previo aviso ni responsabilidad.

e. NO GARANTÍA: USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL USO DE LA APLICACIÓN CON LICENCIA ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD, EL RENDIMIENTO, LA EXACTITUD Y EL ESFUERZO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA SOLICITUD DE LICENCIA Y LOS SERVICIOS REALIZADOS O PROPORCIONADO POR LA SOLICITUD DE LICENCIA (“SERVICIOS”) SE ENTREGA “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE”, CON TODOS SUS DEFECTOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y PROVEEDOR DE SOLICITUD DE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN CON LICENCIA Y CUALQUIER SERVICIO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y / O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, DE CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE EXACTITUD, DE DISFRUTE Y DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN NO GARANTIZA QUE USTED PODRÁ DISFRUTAR DE LA SOLICITUD DE LICENCIA, QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN O SERVICIOS REALIZADOS O PROPORCIONADO POR, LA SOLICITUD DE LICENCIA CUMPLAN SUS REQUISITOS, QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA SOLICITUD DE LICENCIA O LOS SERVICIOS DE INTERRUPCIONES O ERRORES , O QUE LOS DEFECTOS EN LA SOLICITUD DE LICENCIA O SERVICIOS SERÁN CORREGIDOS. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O CONSEJO DADO POR EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN O SU REPRESENTANTE AUTORIZADO CREARÁ UNA GARANTÍA. SI LA SOLICITUD LICENCIA O SERVICIOS ES DEFECTUOSO, USTED ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES DE LOS DERECHOS LEGALES APLICABLES DE UN CONSUMIDOR, POR LO QUE LA ANTERIOR EXCLUSIÓN Y LIMITACIONES NO SE APLIQUE EN SU CASO.

f. Limitación de Responsabilidad. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EN NINGÚN CASO, EL PROVEEDOR DE SOLICITUD SERÁ RESPONSABLE POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O EMERGENTES DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL, DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA APLICACIÓN CON LICENCIA, QUE SEA LA CAUSA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO TIPO) E INCLUSO SI EL PROVEEDOR DE SOLICITUD HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE ESTA LIMITACIÓN NO SE APLIQUE EN SU CASO. En ningún caso la responsabilidad total del Licenciante frente a usted por todos los daños (excepto como sea requerido por la ley aplicable en casos de lesiones personales) podrá superar la cantidad de cincuenta dólares ($ 50.00). Las limitaciones anteriores se aplicarán incluso si la citada reparación incumple su objetivo esencial.

g. Usted no puede usar ni tampoco exportar o reexportar la Aplicación con licencia, excepto según lo autorizado por la legislación estadounidense y las leyes de la jurisdicción en la que se obtuvo la Aplicación Licenciada. En particular, pero sin limitación, la Aplicación con licencia no podrá ser exportado o re-exportado (a) en cualquier EE.UU. países embargados o (b) a cualquier persona en la lista de los EE.UU. del Departamento del Tesoro de Nacionales Especialmente Designados o el Departamento de Comercio de EE.UU. Denied Person List o Lista de Entidades. Mediante el uso de la Aplicación con licencia, usted representa y garantiza que no se encuentran en ninguno de esos países o en cualquier lista. También se compromete a no utilizar estos productos para ningún fin prohibido por la legislación estadounidense, incluyendo, sin limitación, el. Desarrollo, diseño, fabricación o producción de armas nucleares, misiles, químicas o biológicas o

h. La aplicación de licencia y la documentación relacionada se consideran “artículos comerciales”, según se define este término en 48 CFR § 2.101, y constan de “Software informático comercial” y “Documentación de software informático comercial”, tal como se utilizan dichos términos en 48 CFR § 12.212 o 48 C.F.R. § 227.7202, según corresponda. De acuerdo con 48 C.F.R. § 12.212 o 48 C.F.R. § 227.7202-1 a 227.7202-4, según corresponda, el software comercial y la documentación de software comercial se conceden bajo licencia a los usuarios finales del Gobierno de los Estados Unidos (a) únicamente como artículos comerciales y (b) únicamente con los derechos que se conceden a todos los demás finales conforme a los términos y condiciones del presente documento usuarios. Derechos no publicados reservados bajo las leyes de copyright de Estados Unidos.

i. Las leyes del Estado de California, excluyendo sus conflictos de leyes, rigen esta licencia y su uso de la Aplicación Licenciada. El uso de la aplicación con licencia también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.