Syllable Word Search ganó el Academics’ Choice – Smart Media 2015

Share it !Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone

BQWare se complace es anunciar que Syllable Word Search ha sido agraciado con el el premio Academics’ Choice – Smart Media 2015 Award, smart-media-award-smun prestigioso sellos de reservado para los productos educativos de calidad que ejercitan el pensamiento a través de contenido digital o juegos. El programa de premios Academics’ Choice Awards y su sello de excelencia, son reconocidos mundialmente por consumidores e instituciones educativas como una marca que indica que sus ganadores son herramientas que efectivamente ayudan a estimular la mente, y proveen a los estudiantes una mejor capacidad y habilidades mentales.
ACA-Certificate-Syllable-Word-Search
Syllable Word Search es el ganador del  Academics’ Choice Smart Media Award en la categoría de mobile app. El Conesjo Directivo del Academics’ Choice es formado por pensadores y graduados de Princeton, Harvard, Universidad George Washington y otras instituciones educativas respetables. Reseñadores voluntarios de productos, combinados con el consejo directivo, determinan a los ganadores. Los participantes son juzgados de acuerdo a ciertas categorías (por ejemplo apps móviles, juguetes, libros, sitios de internet, revistas, etc.), temática y nivel escolar subject, y evaluados en un criterio estándar de acuerdo a la teoría constructivista de aprendizaje. La lista completa de ganadores son publicados en línea en www.AcademicsChoice.com.

Los cientos de productos que no son seleccionados como ganadores (y otros que son seleccionados) son donados a una variedad de organizaciones de caridad a través del mundo.

 

Acerca de Academics’ ChoiceTM:

Academics’ ChoiceTM ayuda a los consumidores a encontrar material que ayude a retar la capacidad intelectual. Academics’ Choice es el único programa de premiación que trae el reconocimiento a los editorialistas, productores, autores independientes y desarrolladores que ayudan a estimular el desarrollo del pensamiento. Un panel de voluntarios de jueces acorde a los productos, los cuales incluyen, padres, maestros, científicos, artistas, doctores, enfermeras, bibliotecarios, estudiantes y niños, evalúan los productos participantes basados en el beneficio educativo como en la generación de mejoras en la capacidad del pensamiento, habilidades de construcción, juego creativo, durabilidad y originalidad. Solos los genuinos “constructores mentales” son reconocidos con el sello Academics’ Choice AwardTM.